Menu

“El Tecnológico Nacional de México estrechó lazos de colaboración Académica a través de la firma de Convenio Interinstitucional de Colaboración Académica, Científica Y Tecnológica”


El día miércoles 18 de agosto del presente, el Lic. Mateo López Valdovinos Director del Instituto Tecnológico de Ocotlán se reunió en las instalaciones del Campus de Tlajomulco donde se llevó a cabo la firma de convenio entre los #TecNM Ciudad Guzmán, Tlajomulco, Mario Molina Pasquel y Henríquez y el CENIDET, así mismo estuvo presente el Lic. José Luis Sánchez Cuazitl Director Jurídico del TecNM para dar fe y legalidad de la firma de Convenio Interinstitucional de colaboración académica, científica y tecnológica, con el objetivo de impulsar la formación de profesionales que requiere el estado de Jalisco y el país.

A través del convenio de colaboración, se establecen las bases y mecanismos para realizar actividades que propicien el máximo desarrollo institucional a través de la formación y especialización de recursos humanos, elaboración de proyectos de investigaciones conjuntas, así como asesoría técnica o académica en los campos afines de interés y educación dual.

“Unidos con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”

#TodosSomosTecNM #TodosSomosITOcotlán #OrgullosamenteCorrecaminos

“Unidos con espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”