Menu
Semana del contador 2016

El pasado 25 de abril de 2016. Dio inicio la Semana Académica del Contador 2016 del Instituto Tecnológico de Ocotlán, iniciando con la inauguración del evento que tuvo lugar en la sala audiovisual de la Institución.

Dicho Evento fue organizado por la Academia de Contador Público con la finalidad de coadyuvar en la formación integral del Contador Público, fomentar su desarrollo, actualización y creatividad, además de permitir a los estudiantes asumir una actitud de compromiso y servicio con su entorno social y medio ambiente.

Las distinguidas personalidades que conformaron el presídium fueron: Fabiola González Tamayo de segundo semestre de contador público; Javier Castillo Botello de cuarto semestre; Martha Leticia Villalobos Galván de sexto semestre; Irene Órnelas Pérez de octavo semestre, de igual manera se conto con la presencia de la Lic. Lidia Obdulia Rivera Rojas Presidenta de la Academia de Contabilidad, El Ing. Luis Rogelio Valadez Castellanos Subdirector Académico, el Ing. Juan Gerardo Muñoz Orozco Director del Tecnológico.

En sus palabras el Ing. Juan Gerardo Muños Orozco mencionó la importancia y relevancia que tiene para los jóvenes este encuentro de conocimientos donde se reafirman las competencias adquiridas durante su preparación, confirmando la teoría con la práctica.

Algunas de las conferencias y talleres que se impartieron fueron: “Iniciativa por los Jóvenes, Preparándote para el Mundo Laboral”, “Cómo Hacer de lo Ordinario algo Extraordinario”, “Tópicos de la Contabilidad de Costos”, CONTPAQ I, Módulo Nóminas”, “SUA”, “Ley Anti lavado”, “Alternativas de Financiamiento”, “De las Facultades de la Autoridades Fiscales para Revisar la Contabilidad a los contribuyentes”, “Funciones de CONDUSEF”, “Derecho de la Seguridad Social”, “IDSE”, “Excelencia Humana”, “Finanzas para Profesionistas Independientes”.